martes, 8 de diciembre de 2009

GUILLERMO ROJAS EN SANTIAGO



El sábado 26 de septiembre, el escritor y dirigente nacionalista Guillermo Rojas brindó una charla en el local de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Santiago del Estero.

La conferencia, organizada por el partido Fuerza Patriótica, tuvo como tema “El sistema de dominación mundial: enemigo mortal de la Argentina”.

La cuestión fue abordada con el clásico enfoque doctrinal del nacionalismo argentino, matizada con apreciaciones de sano realismo político referidas a la actual coyuntura que vive el país.

Luego de la brillante disertación del camarada Rojas se abrió un espacio para el debate entre los presentes.

El intercambio de opiniones fue fecundo y por momentos acalorado –como suelen ser todos los debates entre los nacionalistas-, sin embargo las disidencias en lo accesorio y prudencial no rompieron el clima de unidad que últimamente se nota en el nacionalismo santiagueño.

Cabe resaltar que en esta oportunidad fue muy gratificante ver entre la concurrencia a aquellos viejos camaradas que, a pesar de todas las seducciones del mundo moderno, continúan “firmes en la brecha”, con los mismos ideales de siempre, acompañando a las nuevas generaciones de jóvenes nacionalistas y alentándolos a la lucha por Dios y la Patria.

Actos como este le este demuestran a los agentes del mundialismo, de la entrega, la disolución y el sometimiento; que el nacionalismo no se rinde, que el nacionalismo resiste y avanza.

En ese sentido Fuerza Patriótica hace su pequeño aporte, conservando inmutables sus ideales fundacionales y su estilo militante y frontal; con la esperanza intacta de que nuestra Argentina recupere algún día el señorío sobre lo suyo, y de que los argentinos podamos vivir al fin en una republica orgánica que asegure el pan, la justicia y la dignidad para todos.

Arriba Argentina!!

Dios, Patria y Hogar.

No hay comentarios: