lunes, 6 de diciembre de 2010

DECIAMOS AYER


Fuerza Patriótica se complace en exhumar este valioso documento histórico suscripto por nuestro camarada, el notable economista Dr Walter Beveraggi Allende; quien en apretada síntesis dejó asentada la posición del nacionalismo ante la desastrosa política económica del ex presidente Raúl Alfonsin. Los conceptos allí vertidos - a pesar del tiempo transcurrido- conservan su plena vigencia.

¿Será mentiroso el Presidente?

Declaración Pública

S.M. de Tucuman, 20 de febrero de 1987

Mentiroso Presidente Alfonsin

El 13 de febrero último el Dr. Alfonsin acusó a los críticos de su gobierno de realizar una oposición “banal y trivial”, así como de no ofrecer propuestas o soluciones alternativas.

Una vez más, el presidente miente sin ningún recato. Por que ha recibido serias y reiteradas propuestas destinadas a modificar la ruin política económica que viene aplicando desde que asumiera el cargo.

Yo le he señalado, por ejemplo, desde mi cátedra de Economía de la Universidad de Buenos Aires, la necesidad y posibilidad de implantar una POLITICA MONETARIA de CREDITO BANCARIO “ABUNDANTE Y BARATO”, con destino productivo, con la cual podría reactivarse de inmediato nuestra maltrecha producción, sin necesidad de prestamos o inversiones extranjeras de ninguna naturaleza.

También miente el Secretario de Hacienda, Mario Brodersohn, cuando sostiene que “si la Argentina no obtiene el préstamo de 2.150 millones de dólares de la Banca Internacional no se lograra el crecimiento de la economía del 4% (La Gaceta, S.M. de Tucumán, 21/2/87, pag 1)

Es absolutamente falso que nuestra recuperación económica dependa de la afluencia de capital o prestamos extranjeros y ni siquiera que dicha reactivación estaría subordinada al consentimiento de reales o presuntos acreedores extranjeros y al beneplácito del Fondo Monetario Internacional.

Todo esto lo he explicado y demostrado en documentación que le he remitido al Presidente desde antes de asumir al cargo, incluyendo mi libro, “Teoría Cualitativa de la Moneda”.

Y si no me ha prestado atención o brindado la oportunidad de demostrar tales circunstancias públicamente, ello no se ha debido a la falta de consistencia de mis propuestas o de nivel técnico para expresarme, sino a la sencilla razón de que el presidente Alfonsin, su Secretario de Hacienda, Mario Brodersohn, su principal lenguaraz, el Dip. Cesar Jaroslavsky, y todo el elenco de colaboradores que lo acompaña, esta absolutamente subordinado al PODER SIONISTA, manejado mundialmente desde Wall Street, con David Rockefeller y su sequito de banqueros internacionales a la cabeza.

Esto no es ningún exabrupto; lo he expresado ya públicamente en muchas oportunidades y ratificado en octubre ppdo., al querellar por calumnias e injurias ante la Justicia Nacional a la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina), máxima autoridad sionista que opera en nuestro país, señalando que este segmento de la satrapía mundial aludida pretende seguir calumniándome de “antijudio y antisemita”, para seguir eludiendo la consideración de las gravísimas imputaciones que vengo formulando contra el aparato económico-financiero que ella representa y en razón de la despiadada agresión que este viene perpetrando contra nuestra Patria, gracias a la complicidad que le brindan colaboradores locales como el Presidente Alfonsin o como Martinez de Hoz y su escolta militar del “Proceso de Reorganización Nacional”.

Fecho esta declaración publica el 20 de febrero de 1987, aniversario de la gloriosa batalla de Salta, y aprovecho con tal motivo a convocar a mis compatriotas para asumir de una vez por todas la vigorosa defensa de la Nación, contra toda la cáfila de traficantes y traidores que la mantienen conculcada, pues no se trata ya de respetar falsas instituciones democráticas, sino de restaurar por los medios que sean, los derechos del pueblo argentino a la subsistencia física, al trabajo honrado y a la MORAL CRISTIANA, que constituye nuestro acervo espiritual tradicional.

¡DIOS Y PATRIA…O MUERTE!

Walter Beveraggi Allende

Publicado en Patria Argentina, Nº 5, Marzo de 1987

Foto: Un economista a mi derecha por el amor de Dios

No hay comentarios: