sábado, 27 de marzo de 2010

CONFERENCIA


PARTIDO FUERZA PATRIOTICA de SANTIAGO DEL ESTERO y el INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTORICOS “JULIO IRAZUSTA”,

al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del Brigadier General don JUAN MANUEL DE ROSAS, invitan a la conferencia magistral en su memoria a cargo de LUIS ALEN LASCANO.

Martes 30 de marzo- 19,30 hs

Museo Histórico Provincial (Urquiza 354, Sgo del Estero)

martes, 9 de marzo de 2010

¿FELIZ DIA DE LA MUJER?


Por Zulma Escobar Gorosito

El genial Padre Castellani, escribió con visión futurista entre sus fábulas una titulada “La Reina de las Abejas”, en ella cuenta que la reina de una colmena, con mayor discernimiento y orgullo que sus súbditas, decidió hacer valer sus derechos y se olvidó de criar chicos, no puso un solo huevo más.
Al principio iba todo bien, pero al pasar los meses las obreras se fueron muriendo, el hambre atacaba a todas hasta a la reina misma y la colmena fue invadida por la polilla y pereciendo todas. La fabula viene al caso por que el día 8 de marzo se celebra en nuestro pais el Dia de la Mujer.
La fecha se eligió para recordar una fatídica huelga ocurrida en otro hemisferio a partir de la cual se obtuvo para las mujeres una serie de derechos sobre todo en la rama laboral y en la política. Sin embargo por todos esos derechos obtenidos se deja de lado algunas obligaciones, siendo la principal, como en el caso de la reina de la colmena de la fabula, el de criar los hijos. Así vemos hoy cada vez más adolescentes caprichosos, consumistas, desinteresados en el futuro y la vida misma.
Ciertamente que el hecho de que la mujer trabaje se explica por la necesidad de colaborar al mantenimiento del hogar (cada vez mas necesario ante los debacles de la economía), o en la natural búsqueda del saber y del perfeccionamiento mismo. Pero ¿no esta dejando los hijos al cuidado de personas ajenas a la familia? ¿O al peligro de la red? ¿O al del grupo desconocidos de amigos?
Por otro lado, en lo laboral, las mujeres son víctimas cada vez más de acosos y con el mensaje social de libertinaje “dejar hacer, dejar pasar”, caen ellas mismas en la inmoralidad.
Al fin y al cabo, no importa las condiciones intelectuales, la capacidad, el grado de estudio; siempre hay una forma más rápida de ascender. Lo mismo pasa en la política. Desde la década del 40 se impuso el voto femenino, o sea que la mujer con su voto se equipara al hombre, es decir su voto vale un bolsín, un colchón, una frazada, un kilo de yerba, etc. Y esto cada dos o cuatro años.
Y ha no olvidarse del cupo femenino, “gran logro igualitario”; aquí también la mujer se iguala y se hace cómplice del hombre al levantar las manos para votar y acatar las órdenes del máximo jefe del partido, o mejor dicho, las órdenes de los poderes internacionales de siempre.
Así hombres y mujeres apoyarán las leyes a favor del aborto, el casamiento homosexual, la despenalización de la droga, la continua entrega de la nación. Se unirán al rebaño progresista o conservador empeñados en destruir la familia. El próximo gran paso “El derecho a decidir sobre nuestro cuerpo”, consagrara el derecho de matar a un ser vivo.
Solo las mujeres pueden dar vida, y pueden quitarla ¿también?. Más que igualar al hombre, se está igualando a Dios que es el verdadero autor de la vida. ¿Llegara el día en que se comprenda que la soberbia racional lleva al fracaso individual, y al desastre social? Castellani termina su fabula diciendo: “Y la Reina pereció con su pueblo, por no haber conocido la imprudente que los que reciben mayores dotes de Dios están también sujetos en este mundo, so pena de ruina, a una mayor carga de pena y trabajo”. ¿Qué pasará cuando se acerquen las desgracias a la colmena?
Solo hay que mirar al alrededor, la falta de atención materna y paterna lleva a generaciones de adolescentes y adultos volcados a la drogadicción, a la delincuencia, a embarazos adolescentes, sumado a la permanente crisis económica se ve una creciente población de niños mal alimentados que se convertirán en ciudadanos que no podrán aportar mucho a la nación. Solo sirven para mantener este sistema hipócrita a la hora de tomar medidas populistas.
Como mujeres tenemos la obligación y la carga de ser ante todo mujer, ese bendito rol que Dios nos dio. No somos iguales a los hombres, pero tampoco somos superiores, ni inferiores. Somos diferentes, porque así lo quiso el creador.
¿Feliz día de la mujer? ¿De qué?

martes, 2 de marzo de 2010

PRONUNCIAMIENTO


Ante la violación de nuestra soberanía en las Islas Malvinas, ahora con la intención de apropiarse de nuestra riqueza petrolera por parte del invasor colonialista, y ante la ausencia de medios para defendernos de tan injusta agresión, como argentinos y nacionalistas

Manifestamos

1.- No nos sorprende en lo mas mínimo esto, que venimos previendo desde hace décadas ante el silencio de la totalidad de la clase política, la prensa “seria” y los personeros del aparato cultural que sirve para justificar el Sistema o Régimen de Dominación en Argentina.

2.- Lo que ocurre es consecuencia de una cadena ininterrumpida de traiciones que arrancan desde el momento mismo de la recuperación de los territorios usurpados en 1982, cuando la totalidad de la partidocracia era conteste de rendirse ante los ingleses con tal de recuperar la democracia Dicha traición cierra absolutamente con el Tratado de Madrid y la indiferencia con que se tomó el tratado de Lisboa por parte de nuestra dirigencia a la que parece no importarle perder la Antartida. Tiene como punto decisivo la desmilitarización radical de la sociedad.

3.- Elemento fundamental de la situación actual es el absoluto estado de indefensión en que nos encontramos, como consecuencia de la disolución del aparato de defensa por parte de la dirigencia con el irrestricto apoyo de los grupos de izquierda y las denominadas ONGs de “Derechos Humanos” que han presionado de mil maneras y logrado en definitiva, el desarme unilateral, exhibiendo como excusa la mendaz cuestión de los 30.000 desaparecidos convertida en una suerte de Holocausto de entre casa. De hecho esas organizaciones mencionadas en último término reciben subvenciones del gobierno más interesado en nuestra indefensión: Gran Bretaña. Se puede decir que una de ellas, el CELS (Financiado por la Embajada Británica), maneja el Ministerio de Defensa en forma discrecional.

4.- Culpables de esto fueron los gobiernos del “prócer” Alfonsin, abanderado de la ausencia de las hipótesis de conflicto, de la ideologia de los Derechos Humanos y primer promotor del descrédito de la Gesta de Malvinas y de todo lo que tuviera relación con lo militar. Pero no podemos dejar de resaltar que el estelar papel en esta tragedia ha sido representado por el aparato mafioso que se define como Peronismo. Fue Menem quien ahogó presupuestariamente a las FFAA, entregó al Imperio el proyecto misilistico, terminó con el servicio militar obligatorio. Obligó a arrastrarse con "autocriticas"a los militares e indemnizó millonariamente a los terroristas además de firmar los tratados de rendición incondicional de nuestra Nación. Es el matrimonio siniestro quien ha hecho bandera el tema de los Derechos Humanos y la mentira de los 30.000 desaparecidos, reabriendo juicios prescriptos contra las FFAA mediante la introducción de la legislación sionista de Newremberg y culminando su obra ha redoblado el ahogo, el descredito y el escarnio público de las mismas hasta hacerlas desaparecer, integradas a la ortodoxia pública derecho humanista, con una oficialidad superior traidora y acomodaticia y una masa de cuadros absolutamente confundida y desmoralizada. Ha destruido totalmente el aparato de defensa y la moral de nuestros soldados

5.- La izquierda cultural (Progresismo) ha realizado sobre nuestra sociedad y especialmente sobre la burguesía urbana, un trabajo de zapa tendiente a difundir el pacifismo y la indiferencia, la degradación moral y un derrotismo cínico ante temas cruciales de la Nación en ello han tenido primordial papel los medios masivos de comunicación en especial la TV. De la misma forma ha actuado el liberalismo al que solo les inquietan las variables económicas y mantener el sistema capitalista preocupándose solo por el chiquitaje político, cerrando la boca ante la el despojo por parte del Imperio del que ellos son en resumidas cuentas, tributarios ideológicos. De este perfil político son los que tratan de mirar hacia otro lado echando la culpa de nuestra indefensión al fantasma del “enemigo comunista” al “marxismo internacional” o al Foro de San Pablo. Seria bueno que tomaran nota de que siendo el único país en América con territorio ocupado por una potencia central extracontinental somos también el único que carece de FFAA. La conclusión, sobre quien promueve nuestra indefensión, y a quien beneficia la misma cae de madura.

6.- Indigna que las mismas empresas participantes de la usurpación y el despojo de nuestros recursos en Malvinas tengan ingerencia en las cuestiones relativas a la irrita e inmoral deuda externa, que de derecha a izquierda toda la partidocracia desea pagar desesperadamente o que sean las mismas que se dedican de forma irresponsable y criminal a extraer las riquezas de nuestro subsuelo pagándonos migajas y envenenando pueblos enteros ante la indiferencia cómplice de la delincuencia en el poder que solo atina a reprimir brutalmente a quienes protestan contra el despojo y a favor de su propia subsistencia.

Por todo lo mencionado

Exigimos

1.- Que la Cancillería expulse al embajador británico como parte de una escalada diplomática que culminaría en caso de ser necesario con la ruptura de relaciones diplomáticas con el Reino Unido.

2.- Que el Poder Ejecutivo expulse del país a las empresas radicadas aquí que tienen relación con aquellas que implementan el robo de nuestros recursos petroleros en las Islas y quienes sean accionistas de las mismas y aquellos que radicados en el país tengan relación indirecta con ellas. Inmovilizando al mismo tiempo los bienes británicos en el país, como represalia económica y hasta que cese la tentativa de explotar ilegalmente nuestros recursos

3.- Que se derogue el Tratado de Madrid por el Congreso, por ser inconstitucional y lesivo a nuestra soberanía. Que haga lo mismo con el Tratado de Londres que da privilegios inadmisibles a las empresas colonialistas en referencia a la explotación de nuestros recursos naturales

4.- Que se destinen los fondos necesarios para reequipar las FFAA, para tener al menos capacidad operativa disuasiva, teniendo en cuenta que los británicos ya tienen en la región una apreciable fuerza naval y terrestre integrada entre otros navíos por dos submarinos nucleares de ultima generación, con la finalidad de apoyar por las armas el robo de nuestros recursos

5.-Al ser rechazado el Tratado de Lisboa por el Poder Ejecutivo y por el Congreso de la Nación, al incorporar aquel a nuestras Islas Malvinas, Georgias, Sándwich del Sur, el espacio marítimo circundante y el territorio argentino antártico como territorios europeos de ultramar. Solicitamos a las autoridades nacionales incluir en todo tipo de relaciones comerciales, diplomáticas y de representación argentina hacia la comunidad europea la leyenda “Las Islas Malvinas, Georgias, Sándwich, el Territorio Antártico Argentino y demás espacios insulares y marítimos circundantes son Argentinos” y además cortar relaciones diplomáticas y económicas con el Reino Unido hasta que esta grave lesión sea subsanada”. (Cf. Manifiesto por Malvinas www.malvinense.com.ar)

FUERA INGLESES DE MALVINAS

ABAJO EL SISTEMA DE DOMINACIÓN EN ARGENTINA


RED PATRIOTICA ARGENTINA

NACIONALISMO MILITANTE