jueves, 7 de abril de 2011

INVITACION A LA EMPRESA COMUN

Estimados Camaradas y amigos:

"MILO" YA ES UNA REALIDAD, y como tal no nos debemos eclipsar con la idea de que la misión está cumplida. Ahora "MILO" nos compromete ha "practicar" nuestro amor a Dios, a la Patria y a la Familia, que constituyen los tres pilares fundamentales sobre lo que versa el Nacionalismo que profesamos, defendemos y difundiremos con nuestra revista.

"MILO" ES DE TODOS LOS NACIONALISTAS, que no tengan la voz para hacerse escuchar, de aquellos que han buscado por todos los medios gráficos, radiales o de otra índole, trasmitir sus pensamientos y no han tenido la suficiente cabida por ser quizás "políticamente incorrectos".

"MILO" NO ES DE UN PARTIDO, sino de todos los Camaradas que buscan unir al Nacionalismo Santiagueño definitivamente, para cerrar filas y preparar un amplio frente de contención y resistencia a los constantes ataques "ideológicos" que sufre la Patria, de parte de sus dos principales enemigos: El Liberalismo Capitalista y el Comunismo Marxista.

"MILO" DEBE SER LA PUNTA DE BAYONETA que nuestras manos deben sostener para enfrentar a todos aquellos que quieren atentar contra el "Orden Natural", contra la Nueva Alianza que Jesucristo encomendó a sus apóstoles, dar testimonio de la palabra “viva” de Dios y que nuestra Madre la Iglesia Católica busca defenderla estoicamente, contra los valores morales y éticos depredados por un progresismo pueril y un relativismo cada vez más dominante en el mundo moderno; en definitiva contra un Sistema de Dominación conducido por el Poder Internacional de la Usura, que tiene un solo propósito: destruir la religión, la cultura e identidad histórica de las Naciones.

“MILO” NECESITA DE VUESTRO COMPROMISO por que somos realmente los únicos que podemos lograr una Patria Soberana, Económicamente libre y Socialmente Justa. No caigamos ni en el pacifismo pseudocristiano ni en el chauvinismo patriótico. Como diría el Padre Ezcurra “Tal vez porque un amor tibio y demasiado desencarnado siente como una exageración el amor de la Patria cuando es fuerte y concreto”; nuestro amor debe ser no solo sentido, si no concreto y aplicado a los objetivos nobles que nuestra rica historia y legado dejado por hombres como Liniers, San Martín, Rosas, Ezcurra, Castellani, Sacheri, Giachino, Santillan, Estevez, Seineldin, nos obligan a la luchar constantemente para preservar los ideales que supieron defender inclusive en algunos casos, entregando su propia sangre.

“MILO” NOS CONVOCA a ser parte del proyecto nacionalista que profesa, por ello los exhorto a formar parte de esta Cruzada, ya sea con vuestra pluma o bien con el aporte patriótico que deseen realizar para sostener económicamente este medio.

Desde ya muchas gracias…

Dios – Patria – Hogar.

Cr. Enrique F. Marañón

Director de "Milo"

No hay comentarios: