viernes, 19 de agosto de 2011

NO TAN SORPRENDENTE

 Por: Guillermo Rojas

Para algunos ha sido algo así como un balde de agua fría el triunfo de la Kirchner en el simulacro del día domingo pasado. Sorprende - eso si- que no haya encontrado a más de un puñado de personas conocidas de diferentes ámbitos y clases sociales que me hayan dicho que votaron por el FPV. Algunos gritarían que es la evidencia del fraude. Nosotros que sabemos que todo este sistema es un enorme fraude solamente nos percatamos que  se trata del voto vergonzante de una gran parte de la ciudadanía que por mera conveniencia personal y económica le ha dado un nuevo cheque en blanco. Por los próximos cuatro años.

Digo voto vergonzante y tengo que decir también que existe un gran número de entre ese 50% que ha votado por convicción personal al kirchnerismo. 
Si solo fuera voto vergonzante a lo mejor podríamos decir que en cierto modo estamos mejor como sociedad por que se vota solo por conveniencia (conservar el carguito, el plancito, pagar el crédito etc.) Sería gente que asume de que esto es un chiquero de corrupción, de inseguridad, de indefensión e impunidad pero que lo compensa con el raquítico guarismo que le permite llegar a fin de mes. Al menos conserva el sentido común pero es cobarde, tiene miedo, esta cagado digamos. 
Los más pobres viven de la limosna y los usan de carne de cañón. Están allí entrampados por el Régimen
Lo peor es el otro porcentaje un porcentaje que existe no ya gracias al Kirchnerismo pero que sin su putrefacción cultural no se hubiera manifestado multitudinariamente en esta elección. 
Fueron 30 años de preparación del homokirchneriano  un hombre sin religión (que es hipocresía), sin Patria (que es fascismo), sin familia (que es anticuada), el hombre del aborto, del casamiento gay, de la no discriminación, la no represión, la droga liberada, el del “relato” de los 3.000 desaparecidos y el de las Madres. El hombre del opio futbolero al tope y la birra al paso. Que no cree en nada que no sea su propio placer entendido de la panza para abajo. Eso si, de cuando en vez se hace el sensiblero y se conduele de los pobres a los que suele ver por TV al menos mientras esta cursando en la facu y cree tener “conciencia de clase” Un hombre formateado y logrado por el Sistema a pedir de boca para el Nuevo Orden Mundial, sin nada de arraigo. Le da igual estar en este país de mierda donde cada cuatro años vota mierda que hacerlo en Europa o EEUU donde tiene enormes multitudes de congéneres. Eso si, siempre y cuando haya guita todo bien. Putea contra el capitalismo pero lo disfruta que da calambre.
El hombre logrado por 30 años de democracia plutocrática, de liberalismo, de ONG onusianas, de fundaciones libres de impuestos norteamericanas (Ford; Rokefeller, Soros etc.). De destrucción de la educación, 30 años de partidocracia, capitalismo e izquierdismo cultural, cuyo máximo logro ha sido  esbozar una lumpen burguesía, que no les asombra la corrupción por que si ellos estuvieran en el lugar de los corruptos harían lo mismo, que no les importa el trafico de drogas por que ellos las consumen, no les importa que los televisores destilen  porquerías por que ellos las miran y disfrutan haciéndolo. No les importan los prostíbulos judiciales por que son  felices concurrentes a los mismos.
Ese hombre que va a ser nuestro enemigo más encarnizado si alguna vez se llega a formar políticamente, algo  importante, que pueda  resistir con algún éxito toda esta bosta que lleva tres décadas deconstruyendo la Argentina.
Por eso, por que hace años que venimos advirtiendo esto es que no nos sorprenden los resultados arrojados por la compulsa electoral. Tampoco nos preocupa ese puntual tema, como no nos preocupa el temor y el lamento de la derecha antidiluviana que vota a Macri o Duhalde y  cree en cuentas de colores, ni sus campañas de acción psicológica ni los petardos estrafalarios de una izquierda ultra, que mientras mendiga votos con apoyo del Sistema y los medios, fogonea caricaturas de la toma del Palacio de Invierno.
Sí debe interesarnos como difundir nuestro mensaje a la porción aun sana de la población y como  formar ese movimiento de resistencia que mencioné y fundamentalmente observar y estudiar al enemigo. Estas elecciones no nos han sorprendido, pero nos han dado una muestra de cómo ese enemigo a crecido enormemente a expensas de una importante franja de la población que como ya dije se opondrá radicalmente a nosotros llegado el caso, con Kirchnerismo o con otro espantajo similar que lo reemplace llegado el caso.

No hay comentarios: