miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOMENAJE AL CORONEL SEINELDIN

 Al cumplirse el pasado 2 de septiembre, el 3er aniversario de la muerte del Coronel Mohamed Ali Seineldin, se realizaron en nuestra provincia una serie de actos tendientes a recordar la memoria de este destacado militar.
Los mismos fueron organizados por la Comisión de Homenaje Permanente a Seineldin, que presiden los camaradas Eduardo Allub y Luís Razzolini.
Estos actos contaron con la presencia del militar mas condecorado en Malvinas, el mayor (RE) don Jorge Visozo Posse, invitado especialmente para tales efectos.
Como previa a los homenajes el día 1 de septiembre el mayor Visozo Posse dio una emotiva charla sobre distintos aspectos de la guerra de Malvinas, la cual fue seguida con gran interés por la concurrencia.
Al día siguiente se realizó una misa para rogar por el eterno descanso del coronel Seineldin; al cabo de la misma los participantes se trasladaron hasta el monumento que recuerda a los caídos en el conflicto de 1982; allí el camarada Razzolini pronunció una vibrante arenga, y el mayor Posse deposito una ofrenda floral en homenaje al coronel Seineldin y a todos los caídos.
La jornada culminó con un almuerzo de camaradería que se llevo a cabo en la finca en la que solía descansar nuestro querido coronel cada vez que visitaba esta provincia.
Fuerza Patriótica -que representada por sus principales dirigentes participó de dichos actos-, felicita a los miembros de la Comisión de Homenaje Permanente a Seineldin por la tarea realizada.

No hay comentarios: