sábado, 5 de enero de 2013

El clero marxista en rebeldia

El obispo de Santiago del Estero, mons Francisco Polti (Opus Dei) no le renovó el contrato de servicio temporal en esta diócesis a un cura, zurdo, herético y desobediente, el Padre Murall (originario de la diócesis de San Isidro); por lo que dicho sacerdote tendrá que llevar su "pastoral" modernista, y su activismo socio-politico, a otros pagos.
 Murall no solo es conocido por su seudo liturgia desacralizada, por dar la comunión a divorciados en concubinato, y por sus absoluciones masivas sin escuchar a los penitentes; sino por su militancia marxista en la organización campesina Mocase y en el grupo denominado Curas en la Opcion por los Pobres.
Recientemente Murall firmó junto a otros curas de su ralea una Carta Abierta criticando a los obispos por su "complicidad con el terrorismo de Estado", por no condenar suficientemente al Proceso, y aceptar la teoria de "los dos demonios". Ademas este sacerdote rojillo era uno de los cabecillas de la resistencia a la labor del obispo tendiente a reconstruir la Iglesia católica santiagueña, casi desaparecida luego de tantos años de escándalos  herejías y anti-testimonios por parte del clero. Ahora sus compañeros de ruta estan en plena desobediencia y buscando como dividir y dañar aun mas a la Iglesia.

                                                                              Atilio Régulo

No hay comentarios: